Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Publicidad Gráfica




Análisis Físico: Tabla de Ajedrez con piezas en formas muy blancas y las otras piezas con cosas que pueden mancharlas. "Apostar por el blanco de ACE… un seguro contra las manchas". Tambien observamos que el juego osado de ajedrez que imparte la empresa Ace en esta creativa campaña esta puesto sobre una mesa o mueble de madera, combinando los contrastes de blanco y rojo.. usando el color marrón de mediación. Por último se observa una copa caida con la sustancia que debió manchar a la pieza blanca. pero como es un seguro contra las manchas "el blanco siempre gana".

Análisis Conceptual: La idea creada por la empresa Ace en esta creativa campaña es la de que los productos ACE son un seguro contra las manchas, tal y como lo dice en su marca.
Asimismo, el concepto "de que si usas ACE, nose manchará" es claro en la publicidad presentada.

Análisis Valorativo: El resultado del trabajo me gusta porque la idea es muy ingeniosa, logra llevar el concepto a la imagen, y de esta manera transmitirlo al publico objetivo. Por ultimo el lema "White Wins, Blanco Gana" ayuda a que la idea se entienda por completo.